Politicas de compra

DISPONIBILIDAD Y ENTREGA
o 9.1 Todos los productos digitales que figuran en nuestro sitio están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a modificar o eliminar un producto digital u otro contenido del sitio en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted. Por ejemplo podemos tener los derechos obtenidos de terceros para hacer que el producto digital este disponible y, en el caso de que pierdan estos derechos, puede ser necesario eliminar el producto digital en el sitio y dejar de hacer que este disponible para su compra.

o 9.2 Haremos todo lo posible para que quede claro que los productos digitales ofrecidos están disponibles por tiempo limitado o en número limitado.

o 9.3 Actualizamos nuestro sitio regularmente para evitar errores, pero lleva tiempo actualizar nuestro sitio y no podemos garantizar que un producto digital determinado estará disponible en un momento concreto.

o 9.4 Algunos productos digitales pueden estar disponibles para pre-ordenes o reservas lo que significa que no estará disponible para su descarga hasta la fecha de lanzamiento prevista. Productos digitales normalmente estarán disponibles para su descarga en el día de su lanzamiento. Es posible que ocasionalmente de vez en cuando, no estén disponibles (por ejemplo, las dificultades técnicas / falta de disponibilidad de nuestro sitio) y no garantizamos que cualquier producto digital ordenado antes de la fecha de lanzamiento estará disponible en la fecha de lanzamiento previamente publicada. Las fechas de lanzamiento podrán ser modificadas.

PRECIO Y PAGO

o 10.1 Nosotros determinaremos a nuestro criterio en cada caso si y cuales de los productos digitales se facilitarán de forma gratuita, previo pago de un precio o a cambio de alguna otra consideración (por ejemplo mediante su registro en  una lista de correo de un artista ).

o 10.2 En la mayoría de los casos Usted no tendrá que pagar para acceder a fragmentos de productos digitales disponibles a través de streaming en el sitio. En caso de productos digitales están disponibles a través de streaming de forma gratuita se puede colocar publicidad, patrocinio o otros endorsements en y  alrededor del reproductor de streaming. Al acceder a cualquier stream está de acuerdo que la publicidad puede ser presentada en el stream y a su alrededor de cualquier forma que consideremos según nuestro criterio.

o 10.3 El Streaming de determinados productos digitales se puede ofrecer como contenido privilegiado (por ejemplo, exclusivas de pre-lanzamiento y webcasts de conciertos). En este caso puede que tenga que pagar el precio adecuado para poder acceder al correspondiente producto digital.

o 10.4 Sujeto a las secciones 10.5, 10.6 y 23.2, el precio de cualquier producto digital será como se especifique en el sitio en el momento que se trate, salvo en el caso de error manifiesto. Este precio incluye el IVA. No vamos a aceptar ninguna oferta para producto digital que no sea el precio vigente en ese momento. Los productos digitales pueden ser comprados por separado, en formatos de múltiples pistas como EPs y discos, o en formato en paquetes de varios EPs como música y videos. Nos reservamos el derecho a realizar determinados productos digitales disponibles sólo como parte de un producto mayor (por ejemplo, un tema particular sólo está disponible como parte de un álbum).

o 10.5 Realizamos nuestros mejores esfuerzos para garantizar que los precios de los productos digitales que aparecen en nuestro sitio son correctos. Sin embargo, nuestro sitio contiene gran número de productos digitales y siempre es posible que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los productos digitales que figuran en nuestro sitio tenga un precio incorrecto. Si el precio correcto de un Producto Digital es más alto que el precio que aparece en nuestro sitio en el momento de realizar su pedido y todavía no hemos cargado el pago y hecho que el producto digital este disponible para su descarga, normalmente, a nuestra discreción, nos pondremos en contacto con usted para obtener instrucciones antes de hacer el producto digital disponible para su descarga (es decir, para confirmar su pedido y que desea continuar con el precio correcto), rechazaremos su solicitud y le notificaremos de tal rechazo.

o 10.6 No estamos bajo ninguna obligación de proporcionarle el producto digital al precio incorrecto si este es inferior y si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido por usted como un error de precios. Nos reservamos el derecho a desistir del contrato para los productos digitales en el caso de errores en los precios obvio e inconfundible.

o 10.7 Los precios de los productos digitales son susceptibles de cambiar en cualquier momento, pero con sujeción a los artículos 10.5, 10.6 y 23.2 los cambios no afectarán a los pedidos a los que ya hayamos cargado el pago y hecho la descarga.

o 10.8 El pago de todos los productos digitales debe ser con tarjeta de crédito o de débito, Paypal o por medio de un cheque regalo. Aceptamos las tarjetas de crédito y débito que aparecen en la página de pago de nuestro sitio.

o 10.9 Al ofrecer los detalles de una tarjeta de crédito o de débito a facturar o cuenta de pago que debe cargarse para el pago del precio debido, usted confirma que está autorizado para comprar los productos digitales y que usted es el titular del crédito correspondiente o tarjeta de débito o de la cuenta de pago o están expresamente autorizados para tal uso. Todos los pagos con tarjeta y datos del titular de la tarjeta puede estar sujeto a controles de validación por nosotros y el emisor de la tarjeta.

o 10.10 Las tarjetas crédito/débito de todo titular están sujetas a los controles de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta se niega a autorizar el pago no vamos a aceptar su solicitud y no seremos responsables por cualquier retraso o falta de entrega ni estaremos obligados a informarle de los motivos de la denegación. No respondemos por lo que el emisor de su tarjeta o el banco le cobre como resultado de nuestro proceso, en relación con su orden. Si hubiera un problema con su pago nos pondremos en contacto con usted para discutir los próximos pasos.

Anuncios